Top 5: Intercambio de Regalos

SociedadTendencias
Por: Mariale Velarde

Junto con la navidad llegan muchas tradiciones que año a año realizamos junto a nuestro s seres queridos. El intercambio de regalos, es uno de ellos y solemos hacerlo con amigos del trabajo, de la universidad o con la familia. En estas fechas queremos regalar algo especial y que le sea útil a nuestro “amigo secreto”.  Entonces, ¿qué regalamos? Aquí te dejamos algunas opciones de regalos para tu amigo secreto.

  1. Agenda

La agenda es básica para cualquier persona, aunque ahora utilicemos mucho los aparatos electrónicos, una agenda es muy útil en nuestro día a día. Es la mejor forma de organizarnos y siempre es necesario tener una a la mano. Así como también, la mejor forma de empezar un nuevo año.

agenda.jpgFoto: tecnologia.net

  1. Lentes de sol

Ya se acerca fin de año y junto con ello, el verano. Es decir, es el momento perfecto para regalar unos lindos lentes de sol. Todos necesitamos al menos uno y que mejor, que tu amigo secreto te los regale.

lentes

Foto: Pinterest

  1. Ropas de Baño

Como ya lo dijimos, estamos a puertas del verano, la temporada de playa ya empezó y una ropa de baño, short de playa o bikini son esenciales para la época. ¿ Quién no quisiera empezar el verano con una ropa de baño nueva?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Un libro

Si a tu amigo secreto le gusta leer, este es el regalo perfecto. Averigua que libros le gustan y listo, será un regalo genial.

libros.pngFoto:emaze.com

  1. Carteras

La temporada de playa ya llegó. Por este motivo, un bolso de playa siempre es necesario y más en esta estación. Pero si tu amigo secreto es hombre, con una billetera no hay pierde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.