Una semana de retos y colores

MúsicaUPC

Con la gran participación de la banda peruana de indie folk We The Lion, se dio inicio a la XXIII Semana Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Y tú, ¿ya te pusiste los colores de tu carrera?

Diferentes colores distinguían a cada una de las facultades . (Foto: Gabriel Ángeles)

Redacción: Gabriel Angeles

La gente tardó en llenar la rotonda en desnivel del campus San Miguel mientras esperaba el plato fuerte del evento: el concierto de una exitosa banda que daría inicio a la Semana Universitaria, durante la cual los estudiantes pueden relajarse y divertirse un poco. Un animador dio inicio a la fiesta, pero el show se lo robaban las mascotas representativas de las distintas facultades que competirían, a quienes se las iba llamando una por una para que hagan bulla.

El concierto de We The Lion que abrió esta semana de deporte alegró tanto a los que deseaban escucharlos en vivo, como a los que fueron para apoyar a su facultad. Los músicos interpretaron algunos de sus grandes éxitos como I want you to know, All my Demons, So Fine y Found Love.

Era la primera vez que esta banda se presentaba en la UPC. (Foto: Gabriel Ángeles)

Alonso Briceño, vocalista y líder del grupo musical, manifestó estar muy contento de formar parte del evento, ya que como ex alumno de la UPC, nada le parecía mejor que regalarnos su música para celebrar el arranque de esta fiesta deportiva.

Alonso Briceño es egresado de la facultad de Arquitectura de la UPC. (Foto: Gabriel Ángeles)

Las competencias se repartirán entre los cuatro campus de la UPC (San Miguel, San Isidro, Monterrico y Villa). Las facultades lucharán por ganar los partidos de fútbol varones, futsal varones y damas, natación, voleibol, basquetbol, fulbito de mano, tenis de mesa y jenga, además de divertidos retos como el “Reto Periodístico” y el “Impro Reto”. No siempre la barra de la facultad que hace más bulla será la ganadora, pero todos los alumnos quisieron hacerse escuchar desde el primer día de la Semana Universitaria.

¡Los alumnos de la facultad de Comunicaciones fueron de los que más hicieron bulla! (Foto: Gabriel Ángeles)