Volvieron las carreras del Marsupial naranja

Periodismo

La versión automovilística de Crash está a la vuelta de la esquina y en Punto Seguido te contamos los más recientes detalles sobre este próximo título.

Nueva versión. Habrán elementos de Crash Nitro Kart, juego que salió para la consola de Play Station 2. Foto: as.com

Escribe: Aarón Alvarado
Follow @PS_UPC
Son millones los fanáticos en el mundo que vienen esperando la llegada de Crash Team Racing Nitro Fueled este 21 de junio y después del éxito de la remasterización de Crash Bandicoot en el 2017 les ha quedado la valla muy alta para superarse en ventas.

En primer lugar, el título de Activision saldrá al mercado para las diversas consolas de videojuegos como son la Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch. Recordemos que anteriormente este juego era exclusivo de Sony y fue creada por la desarrolladora estadounidense Naughty Dog.

Otro aspecto es que en esta nueva versión todo podrá ser personalizable, desde las ruedas de la carrocería, pasando por los colores y las calcomanías. En cuanto a los personajes serán 22 los protagonistas seleccionables, muchos de ellos no desbloqueados de inicio.

 

Finalmente, la historia single player no pasa desapercibido ya que incluirá un renovado modo aventura. Lo que tienen pensado para esta reconstrucción del juego es tomar elementos del título original que lo hicieron tan especial en su época y mezclarlo con aspectos innovadores como escenas cinemáticas.

Así como Crash existen más videojuegos de la vieja escuela que han tenido éxito en su época y ahora han sido remasterizados, para conocer más sobre estos no olvides revisar este viernes 28 la edición Nº80 de Punto Seguido en todos los campus de la UPC.