¿Ya las viste? Conoce las 5 mejores películas de Tom Hanks según IMDb

CineCoronavirus
FOTO: AFP

Punto Seguido hace un repaso de las icónicas películas del actor que superó el coronavirus.

Escribe: Alonso Alvarez Wong 

El reconocido actor Toma Hanks fue noticia hace poco debido a que él y Rita Wilson contrajeron el coronavirus durante su estadía en Australia. Afortunadamente, el actor de 63 años y su esposa superaron la enfermedad. Debido a lo sucedido, tanto Hanks como su esposa se sienten comprometidos en la lucha contra el COVID-19 por lo que ambos decidieron donar su plasma para las investigaciones contra este virus.
Es por ello que Punto Seguido decidió hacer un recuento de las cinco mejores películas en las que ha actuado Tom Hanks.

Un equipo muy especial

Esta película situada en el año 1943 relata el inicio de la liga femenina de béisbol en Estados Unidos. En plena guerra, mientras los hombres estaban luchando y ante la posible suspensión del deporte, un grupo de mujeres decidió demostrar que son capaces de competir contra todos. Se enfrentaron a los prejuicios de la época y sobre todo a su entrenador, que es interpretado por Tom Hanks.

Milagros inesperados

Nominada a mejor película en los Premios Óscar del año 1999, esta película situada en 1930 narra la historia de Paul Edgecomb, el oficial del “corredor de la muerte”. Edgecomb tiene entre sus presos a una persona con poderes sobrenaturales, capaz de sanar personas y hacer milagros. Además, esta excelente película muestra aspectos bastante crudos de la realidad de los presos en Estados Unidos.

Atrápame si puedes

Basada en una historia real de los años 60. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades para darse una gran vida, pero no tiene en cuenta que el agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) tiene la misión de atraparlo.

Rescatando al soldado Ryan

Ambientada en 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Tras el desembarco en Normandía, el soldado James Ryan ha desaparecido. El capitán americano John Miller (Tom Hanks) convierte su búsqueda en una prioridad. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa.

Forrest Gump

Esta película cuenta la historia de Forrest Gump (Tom Hanks) que sufre desde pequeño cierto retraso mental. A pesar de ello será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. En su mente siempre están presentes su madre y la bella Jenny, su gran amor de la infancia. Esta película narra con gran astucia la reciente historia de USA. Gracias a su gran actuación, Tom Hanks consiguió un Óscar a mejor actor por esta película.

Si quieres saber más sobre las cinco mejores películas en las que ha actuado Tom Hanks, no te pierdas el siguiente video: