¿Cuál es el futuro del turismo en el Perú?

Turismo

Foto: Andina.pe

Muchas personas se preguntan si se logrará reactivar el sector más golpeado por la pandemia en nuestro país. Existen nuevas medidas implementadas para lograrlo. No dudes de conocer esto y más en la nueva edición de Punto Seguido.

Escribe: Gia Solf

La cuarentena ya acabo. Muchos quieren volver a las calles, a pasear por el Centro de Lima, sentarse con la familia en un restaurante y poder conocer la mayor cantidad de lugares posibles. De igual manera, los trabajadores del sector turismo han esperado bastante tiempo para retomar sus labores. Sin embargo, ahora hay unas medidas que debemos conocer para poder realizar nuestras actividades favoritas.

El ministro Edgar Vásquez se ha reunido en varias ocasiones con los principales gremios del sector turismo. En ellos, se ha determinado los protocolos y las medidas que deben de tomarse en cuenta para lograr una reactivación económica. De igual manera, se habló con diferentes representantes de las actividades involucradas para saber cómo se encuentran y qué es lo que esperan de esta nueva etapa.

Dentro de las nuevas precauciones se encuentran las capacitaciones exclusivas a cada personal, el uso obligatorio de mascarilla, medidas de higiene que varían sus características según el ámbito, nuevas restricciones, entre otras. Además, se discutirá sobre la realidad de los trabajadores durante el transcurso de la pandemia y las estrategias del Estado para evitar el hundimiento de ellos.

En esta edición encontrarás este tipo de información que te transmitirá sobre el estado del sector y te ayudará a tomar todas las precauciones posibles para realizar estas actividades tan esperadas. Entérate de esto y más en el siguiente link