Eventos virtuales: La digitalización del entretenimiento ha llegado para quedarse

EntretenimientoMúsica
Fuente: Pexels

La fiebre del Covid-19 no ha quedado atrás, pero la cuarentena sí. Sin embargo, los eventos culturales aún siguen encapsulados en la pantalla del celular, la televisión o la laptop, pero eso no les limita la capacidad de divertir y entretener a la audiencia.

Foto: Pexels

Escribe: Blanca Cornelio

Follow @PS_UPC

El contexto actual nos mantiene encerrados en nuestros hogares. Muchas actividades no han cambiado mucho o han evolucionado. Sin embargo, hay otras actividades que en este contexto son un total reto. Por ejemplo, la industria del entretenimiento. Era tan común salir un fin de semana y ver una obra de teatro, un concierto, ir al cine u otros. No obstante, hoy no se puede realizar ninguna de ellas. La industria ha tenido descensos catastróficos a nivel económico y ha afectado a varias familias. Pero ¿qué han hecho para mejorar la situación?

La industria se ha transformado. La tecnología y el arte pueden ir de la mano. La digitalización del entretenimiento ha llegado para quedarse. Algunos artistas y productoras han optado por presentar sus eventos a través de plataformas como Facebook live, zoom, twitch, meet u otra plataforma de reuniones. Por otro lado, otras han decidido invertir en su propia plataforma, ya sean páginas web o insertarse en plataformas como Movistar Play, HBO o Pluto TV.
Nos hemos refugiado en la pantalla de un teléfono, Tablet o televisor para poder divertirnos. Es por ello, que a continuación te recomendamos 3 eventos en cuál que no tienen pierde ¡A disfrutar!

Paste the banner code for post top banner. Leave blank to disable.