Halloween Criollo

CulturaSociedad
Por: Bruno Saavedra

¿A ritmo de guitarra y cajón o con peculiares disfraces? Cada 31 de octubre entramos en el mismo dilema al definir cuál será la celebración en la que participaremos. Por ello, en la siguiente nota encontrarás diversos lugares y eventos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

 

Eco de cajón y zapateo
  1. El bolivariano

Hoy en día el Bolivariano es un lugar con mucha tradición, se encuentra ubicado a la espalda de la Antigua Taberna de Queirolo. En este restaurante-bar se llevará a cabo una fiesta temática donde la guitarra no parará de sonar. Aunque es conocido como un lugar para beber y bailar, su comida es muy buena, cuenta con una carta variada de platos criollos. Dentro de este establecimiento encontrarás el verdadero sabor de la comida peruana y podrás celebrar junto a tus amigos el verdadero espíritu peruano. Ubícalo en Rosa Toledo 289-291, Pueblo Libre.

bolivariano-1-retocadoFoto: Bruno Saavedra

  1. Maracaná

Este restaurante tiene uno de los mejores espectáculos criollos. En su amplio local, ubicado en Jr. Huascar 1654, Jesús María, se refleja la esencia festiva a través de la música y se busca un contacto más profundo con la peruanidad. Con capacidad de 800 personas en sus dos niveles y un stand up de 15000 personas se convierte en otras de las mejores alternativas donde podrás pasar una noche inolvidable.

hqdefaultFoto: Youtube

  1. La Estación de Barranco

Este 31 de Octubre, como de costumbre La Estación nos invita a una noche de “rompe y raja” a manos de “Los Ardiles”. Con dos funciones:  7:30 p.m. y 11:00 p.m., en donde prometen poner todo el alma y el corazón peruano vestido de rojo y blanco. Todo para rendirle culto a nuestra música criolla. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

549613162_7a4522ffe3_zFoto: Flickr

¿Dulce o Truco?
  1. Festival del Terror

 

Es un evento que se realizará en la Granja Villa de Chorrillos y en el que se podrá vivir, durante cuatro horas, momentos de diversas emociones, además de los juegos y atracciones extremas que los sumerjan en un estado de miedo. “El Festival del Terror” se realizará todos los viernes, sábados y domingos de octubre, además del lunes 31, desde las 7:00 pm hasta las 11:00 p.m.

festivalFoto: lagranjavilla.com 

  1. “El Cartel” Sexy Halloween

La fiesta de Halloween más grande de Sudamérica regresa por noveno año consecutivo a Lima. Se llevará a cabo en la explanada de la Costa Verde, Magdalena desde las 10:00pm. Este evento promete una diversión asegurada a manos de los cuatro artistas urbanos del momento: Ozuna, J. Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Sin duda será una noche para el recuerdo. Cabe resaltar que ya se inició la preventa con 25% de descuento hasta el 4 de octubre desde S/.71 nuevos soles,  en Teleticket de Wong y Metro, exclusivo con Tarjeta Cencosud.

abba0c9bb1508c643f7e0fff07d7a70aFoto:allevents.in