La Freestyle Master Series está de regreso

CulturaDeportes
Foto: Red Bull Perú

La Freestyle Master Series está de vuelta. La nueva temporada de FMS traerá consigo nuevos nombres e incluso una nueva liga: FMS Perú. Acompáñanos a hacer un repaso antes del inicio de las competencias.

Escriben: Alvaro Poicon y Mauricio Escobar 

FMS España:

Este 2020 será la cuarta temporada temporada de la liga española y su primera fecha se celebrará el 11 de junio. Todas tienen -hasta ahora- algo en común: El MVP; Chuty es actual tricampeón de esta competencia con tan solo 2 derrotas durante su participación en esta competencia. Los descendidos de la temporada 2019 fueron BTA y Force debido al retiro de Walls. Los nuevos participantes para el 2020 serán Gazir, Sweet Pain y Mnak. La lista de 10 competidores la completan Chuty, Bnet, Skone, Zasko, Errece, Blon y Mr. Ego.

FMS Argentina:

La FMS con más reproducciones todavía no tiene fecha de regreso. Sin embargo, ha habido revuelo debido al retiro de la competencia de Trueno, el actual campeón de la liga, y por el descenso de Replik. A pesar de ello, se han sumado 2 nombres muy interesantes a la competencia: Wolf y Mecha. Ambos buscarán llevarse el anillo del campeonato junto a Dtoke, Papo, Nacho, Sub, Stuart, Cacha, Klan y MKS.

FMS México:

La segunda temporada de FMS México ha sufrido un golpe fuerte con el retiro de Aczino, el campeón de la primera temporada, de las competencias. Sin embargo, el descenso de McKlopedia y Jack Adrenalina le han abierto las puertas a Garza, Skipper y B-One, quienes desean demostrar tener el nivel suficiente para destacar en la élite del freestyle de su país. La lista de FMS la completan RC, Jony Beltran, Rapder, Potencia, Zticma, Lobo Estepario y Yoiker.

FMS Chile:

Chile demostró tener buen futuro y un presente muy brillante debido a los altos picos de nivel de sus competidores. A pesar del descenso de Kaiser, Drose y Stigma, la FMS Chile se ha reforzado con los nombres más importantes del under chileno: Joqqer, Esezeta y Jokker. Teorema, el campeón de la primera temporada, será uno de los competidores más fuertes de esta temporada. Junto a El Menor, Acertijo, Tom Crowley, Ricto, Pepe Grillo y Nitro.

FMS Perú:

Si deseas saber más del estreno de los peruanos en la liga más importante de freestyle, escucha el siguiente podcast: