Un buen smartphone por menos de 180 soles

Tecnología

La empresa china Oukitel trae una interesante opción para los que dedican la mayoría del tiempo en su teléfono celular a las redes sociales.

Foto: (Facebook/Oukitel Smartphone)

Redacción: Bryan Cadenas


Suele pasar que vamos a una tienda de celulares y salimos insatisfechos por lo que obtuvimos; lamentablemente nuestro mercado no siempre nos ofrece las mejores opciones al mejor precio. A veces tenemos que gastar mucho dinero o afiliarnos a planes de telefonía para conseguir un buen equipo que cumpla con nuestras exigencias.

Hoy te traemos una opción para solucionar ese problema: el Oukitel C5. Este smartphone es perfecto si quieres pagar poco y, si solo necesitas un equipo para las actividades más comunes como ‘whatsappear’ o chequear Facebook, este modelo es para ti.

Con sus 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ten por seguro que responderá a tus necesidades diarias. Además, cuenta con Android 7.0, la última versión del sistema operativo por un precio incomparable al de otros terminales aquí en Perú, como el Samsung J5 o el iPhone 6.

El Oukitel C5 se pondrá a la venta el 25 de abril a nivel mundial a un precio de 50 euros (175 soles aproximadamente) en muchas tiendas de importación como Amazon; lamentablemente no podemos conseguir un celular con esas características a ese precio en ninguna tienda del Perú, pero si en una virtual.

Es bueno señalar que, por el régimen aduanero, las importaciones de menos de 200 dólares no pagan impuestos, así que no te preocupes por eso con este equipo.

Oukitel es una marca china que ha tenido buena aceptación en países de la comunidad europea por innovar siempre en sus equipos, lanzando en el 2015 el Oukitel K10000, un terminal muy resistente a caídas incluso de grandes alturas, destinado al público aventurero y que, dentro de sus prioridades, no está la estética del celular ni su grosor, sino más bien a su durabilidad.

Los lugares en los que se podrá adquirir este Smartphone serán publicados en la página de Oukitel.